ACTIVIDADES CUARESMALES

MIÉRCOLES DE CENIZA

• Imposición de la ceniza en las Eucaristías de 12,30 y 20,00h.
  • Celebración de la ceniza para los niños y familias de catequesis a las 18,00h.

HUCHAS SOLIDARIAS:

Al comienzo de la Cuaresma (Desde el miércoles de ceniza) se repartirán unas huchas solidarias donde se puede ir depositando el fruto de las penitencias cuaresmales. La recogida de estas huchas se hará el Jueves Santo. Lo recaudado se destinará a un proyecto solidario.

REZO DE LAUDES Y VÍSPERAS

• Laudes. A partir del lunes 6 de marzo. De lunes a viernes a las 09,00h. Capilla.
  • Vísperas. A partir del lunes 6 de marzo. En el marco de la Eucaristía de las 20,00h.

VIA CRUCIS

Todos los viernes de Cuaresma las 19, 20h.
Cada viernes estará dirigido por los distintos grupos de la parroquia.

Vía Crucis Popular.

El sábado 18 de marzo. A la 20,30h. Conjuntamente con San Juan de Mata

Grupos para dirigir el viacrucis

• Viernes 03 de Marzo: Cáritas y Fe y Luz.
  • Viernes 10 de Mazo: Pastoral de la Salud y Mensajeros Viernes 17 de Marzo : Legión de María y Viudas
  • Viernes 24 de marzo: Liturgia y Adoración Nocturna.
  • Viernes 31 de marzo: Catequistas Comunión y Confirmación. Viernes 07 de abril: Jóvenes y Asociación para la Solidaridad.
  • Sábado 18 de Marzo: Vía Crucis con San Juan de Mata

PROYECCIÓN DE LA PELICULA MONSIEUR VICENT.

• 14 Martes a las 17:00h en la iglesia.

CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENTENCIAL

Martes Santo 11 de abril a las 12,30 y 20,00h