Salamanca

CENA SOLIDARIA 2018

La delegación salmantina de AS organiza ya las actividades para la Campaña de Navidad, destinado al proyecto educativo: alfabetización de adultos y construcción de escuela-refugio en R. Dominicana. La venta de lotería, Flores de Pascua son algunas de las propuestas de esta Navidad.

Los socios y voluntarios de Salamanca ya están vendiendo papeletas de lotería y los jóvenes con la ayuda de socios y voluntarios ya tienen anunciada la Cena Solidaria para el 1 de diciembre en los salones de la Parroquia de Santa Teresa. Las entradas están a la venta las entradas al precio de 8 € los adultos y 5 € los niños; para los que no puedan asistir tenemos la fila cero.

Después de degustar la cena, tenemos el sorteo y el bingo, con el que disfrutan de manera especial los más pequeños.

Durante el mes de diciembre pondremos a la venta las Flores de Pascua. Todos los días estaremos animando a que más personas se hagan socios y colaboradores de nuestra Asociación y den ideas para organizar actividades a los largo de todo el año. Las muestras de generosidad nos permiten conseguir un mundo mejor, más justo y con igualdad de oportunidades para todos.