Salamanca

Convivencia de Verano 2017

Imagen1

La Convivencia de Verano es una experiencia de amistad, de alegría y fiesta, en contacto con la Naturaleza, aprendiendo a superar dificultades juntos y unidos por la fe en Jesús de Nazaret.

Está organizado por el Grupo “Ajonjolí” de la Parroquia de Santa Teresa con monitores debidamente titulados y en instalaciones debidamente preparadas.

:

• Fechas: del 3 al 13 de Julio de 2017.DSC_0488
  • Lugar: Colunga, pueblo del litoral asturiano a 1,5 km de la playa de la Griega, en las cercanías de Lastres (lugar donde se rodó “El Doctor Mateo”).
  • Edades: 4º Primaria a 2º ESO
  • Actividades: talleres, rastreos, juegos en la Naturaleza, senderismo, formación de valores, veladas, oraciones y celebraciones…
  • ¡¡Plazas limitadas!!

PRECIO:

• Niño perteneciente a Ajonjolí: 190€
  • Hermanos pertenecientes a Ajonjolí: 360€
  • Niño NO perteneciente a Ajonjolí: 240€
  • Hermanos NO pertenecientes a Ajonjolí: 460€

PARA APUNTARSE

• Plazo de inscripción: 24 Abril – 15 Junio.
  • On-line: a ser posible rellena el formulario que aparece más abajo, una vez confirmada la solicitud por e-mail, añadir un depósito de 50 € en el despacho parroquial.
  • Inscripciones: entrega la ficha de pre-inscripción en el Despacho Parroquial, añadiendo un depósito de 50 € y fotocopia del DNI.
  • Carta Informativa 2017

Pre-inscripción Convivencia de Verano 2017

• A la hora de rellenar los datos, es necesario hacerlo en MAYÚSCULAS, (a excepción del e-mail) y comprobar los datos antes de enviar el formulario. Una vez enviado revisar la carpeta `spam´ de vuestro correo (email) sino aparece en la bandeja de entrada.

Verificación

“De acuerdo con lo establecido en la ley orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Parroquia Santa Teresa (Misioneros Redentoristas), y puedan ser utilizados para gestionar las relaciones entre los participantes a las actividades y dicha Parroquia, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de dicha Parroquia en Avda. Villamayor, 87, 37007 Salamanca”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook