Salamanca

AVISOS: CONVIVENCIA DE VERANO 2019

AVISOS IMPORTANTES:

REUNIÓN DE PADRES: 14 DE JUNIO A LAS 20.00H. (Salones parroquiales, entrada C/Candelario)

MATERIAL 2019
Descargar hoja de material

Imagen1La Convivencia de Verano es una experiencia de amistad, de alegría y fiesta, en contacto con la Naturaleza, aprendiendo a superar dificultades juntos y unidos por la fe en Jesús de Nazaret.

Está organizado por el Grupo “Ajonjolí” de la Parroquia de Santa Teresa con monitores debidamente titulados y en instalaciones debidamente preparadas.

:

• Fechas: 29 de Junio al 9 de Julio de 2019.DSC_0488
  • Lugar: Colunga, pueblo del litoral asturiano a 1,5 km de la playa de la Griega, en las cercanías de Lastres (lugar donde se rodó “El Doctor Mateo”).
  • Edades: 4º Primaria a 2º ESO
  • Actividades: talleres, rastreos, juegos en la Naturaleza, senderismo, formación de valores, veladas, oraciones y celebraciones…
  • ¡¡Plazas AGOTADAS!!

PRECIO: 240€

*Precio especial hermanos 460€

PARA APUNTARSE

• Plazo de inscripción: PLAZAS AGOTADAS
  • On-line: a ser posible rellena el formulario que aparece más abajo, una vez confirmada la solicitud por e-mail (revisa el spam del e-mail), añadir un depósito de 50 € en el despacho parroquial.

“De acuerdo con lo establecido en la ley orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Parroquia Santa Teresa (Misioneros Redentoristas), y puedan ser utilizados para gestionar las relaciones entre los participantes a las actividades y dicha Parroquia, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de dicha Parroquia en Avda. Villamayor, 87, 37007 Salamanca”.