Feliz Navidad

Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejas entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso las dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas y buscas unir. La luz de Navidad eres tú, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás. El pesebre de Navidad eres tú, cuando te haces pobre para enriquecer a todos. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz y de amor. El pastor de Navidad eres tú, cuando llenas tu corazón con aquel que lo tiene todo. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro del Señor. Los reyes magos eres tú, cuando das lo mejor que tienes. La vela de Navidad eres tú, cuando decides iluminar. La música de Navidad eres tú, cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y restableces la paz. La Misa de Navidad eres tú, cuando te ha- ces ofrenda y comunión. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan al pobre que está a tu lado. La fiesta de Navidad eres tú, cuando te vistes de gala. Tú eres Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo, en la contemplación interior de una Navidad perenne que establece el Reino de Dios dentro de ti. ¡Feliz Navidad!