2014FotosNoticias

Wild West Running

Este grupo de jóvenes de la parroquia, ha creado su propio equipo, el año pasado llevaba por nombre «Yo corro, ella me guía», pero este año y como nombre definitivo «Wild West Running» («Corredores del Oeste Salvaje»). La carrera que el 12 de junio se celebró fue organizada por ZOES, asociación de vecinos del barrio, con la parroquia está muy comprometida. Los chicos no dudaron en sacar a las calles de barrio, un gran dibujo del Perpetuo Socorro, y cada vez que pasaban por el lugar donde se encontraba, vitoreaban y gritaban con alegría «¡¡Viva la Perpe!!». Fue un día intenso pero para el recuerdo.