Conclusiones reunión de padres

Estimadas familias, queremos dejar recogidas las ideas que tratamos ayer con vosotros y tenerlas presentes estos últimos meses de preparación, es muy importante estar unidos en el compromiso que tenemos tanto vosotros, los chicos y nosotros. Y podéis consultar cualquier duda en este apartado de III Confirmación para estar todos bien informados.

– El día de la confirmación será el 7 de febrero de 2015 a las 20.00h. los chavales tendrán que estar en la parroquia a las 19.00 h. para tener un encuentro con D. Carlos López (obispo de Salamanca)

– Muy importante la participación de todas las actividades que quedan hasta el día de la confirmación.

– Convivencia de sábado por la mañana a domingo después de comer en Valverdón los días 24 y 25 de enero, obligatoria la asistencia.

– Escribir una carta explicando los motivos de ¿por qué me quiero confirmar? y entregar a los catequistas como último día el 10 de enero de 2015.

– Es necesario la entrega de la Partida de bautismo.

– Padrino o madrina de confirmación, necesario que esté confirmado/a.

– Celebración de la penitencia, próxima a la confirmación.

– Ensayo general la semana de la confirmación.

– Prepararán el festival de navidad como grupo. El día 13 de diciembre.

– A lo largo de estos meses pasarán por los grupos más significativos de la parroquia, para crear en ellos un sentimiento de pertenencia a la parroquia y poder adquirir un compromiso en algún grupo posterior al sacramento de la confirmación.

– Cuota de catequesis 10€ anuales, para cubrir gastos de fotocopias, material…

– Importante la implicación de la familia y apoyo al chico/a.

– Pendiente otra reunión de padres para organizar el día de la confirmación (fotógrafo, flores, pincho…).