¡NOVEDADES! Convivencia verano 2016

¡¡REUNIÓN DE PADRES: MIÉRCOLES 22 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS EN LOS SALONES PARROQUIALES!!

Carta informativa

La Convivencia de Verano es una experiencia de amistad, de alegría y fiesta, en contacto con la Naturaleza, aprendiendo a superar dificultades juntos y unidos por la fe en Jesús de Nazaret.

Está organizado por el Grupo “Ajonjolí” de la Parroquia de Santa Teresa con monitores debidamente titulados y en instalaciones debidamente preparadas.

:

PRECIO:

PARA APUNTARSE

Pre-inscripción Convivencia de Verano 2016

• A la hora de rellenar los datos, es necesario hacerlo en MAYÚSCULAS, (a excepción del e-mail) y comprobar los datos antes de enviar el formulario. Una vez enviado revisar la carpeta `spam´ de vuestro correo (email) sino aparece en la bandeja de entrada.

Verification

“De acuerdo con lo establecido en la ley orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular la Parroquia Santa Teresa (Misioneros Redentoristas), y puedan ser utilizados para gestionar las relaciones entre los participantes a las actividades y dicha Parroquia, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de dicha Parroquia en Avda. Villamayor, 87, 37007 Salamanca”.