Profesión temporal de Carlos Alfonso Diego

El próximo sábado 16 de enero Carlos Alfonso Diego, natural de Salamanca y perteneciente a nuestra comunidad de la Parroquia Santa Teresa, junto a sus compañeros Guille y Lalo  celebrarán la profesión temporal. Este hecho en sí mismo es constitutivo de alegría para la Iglesia, de gracia para la Congregación. Estamos invitados a acompañarles en este día tan especial.

Desde nuestra parroquia de Salamanca se pondrá a disposición de quien desee asistir un MICROBUS, que saldrá a las 8:00 hras. hacia la parroquia del Perpetuo Socorro ubicada en la calle Manuel Silvela, 14 (28010 – Madrid), la celebración será a las 12:00 hras.

Se ruega que quien esté interesado acudir, pase por el despacho de la parroquia antes del jueves, para poder organizar el viaje con antelación.