40 ANIVERSARIO PARROQUIAL

Este curso estamos de CELEBRACIÓN, desde 1977 los Misioneros Redentoristas ubicados en la Avd. Villamayor del Barrio Oeste de Salamanca, se han encargado de cubrir las necesidades religiosas y sociales de los vecinos de esta zona. Han pasado muchas generaciones por nuestra querida Parroquia de Santa Teresa, por eso estamos llenos de ilusión por celebrarlo todos juntos.

Más adelante informaremos de todas las actividades para que no te pierdas ninguna.

¡TODOS SOMOS PARROQUIA! SUMATE!

Mira también