SONY DSC

separador.gris_

– GRUPO DE JÓVENES

Aquí agrupamos a todos los jóvenes que ya se han confirmado y que han completado su proceso de iniciación en la fe.
En su mayor parte son jóvenes universitarios o en búsqueda de su primer empleo.

En el presente curso programamos tres encuentros comunes:

• Coro de Eucaristía de 13:00 h. Integrado por los niños de catequesis de infancia y del Taller de Animación “Ajonjolí” y animado por los catequistas, monitores y jóvenes de los respectivos grupos. Ensayo: 12.15 h.
  • Oración de Jóvenes: Dirigido a toda la comunidad pero en especial a los jóvenes y de esta manera compartir un momento de oración comunitaria. Encuentro: MIÉRCOLES a las 20:30 h. en la capilla de la Parroquia Santa Teresa.

Fuera de la Parroquia algunos tienen responsabilidades en asociaciones de voluntariado social.

Cada uno de ellos aporta lo mejor de sí mismo para llevar adelante sus estudios, su vida familiar, su tiempo libre y relaciones de amistad desde la perspectiva de la fe.Se participa en la Misión Joven de El Espino organizada por los Redentoristas en un santuario entre la provincia de Burgos y Alava, y en Pascuas Juveniles.

separador.gris_foot.corp_.Blanco