Actividades Cuaresma 2015Noticias

Actividades Cuaresma 2015

CUARESMA2015

MIÉRCOLES DE CENIZA:

• Imposición de la ceniza en las Eucaristías de 12:30 y 20:00h.
  • Celebración de la ceniza para los niños y familias de catequesis a las 18:00h.

ACTIVIDADES DURANTE LA CUARESMA:

• LAUDES: Desde el día 23 de febrero las 09:00h. en la capilla de la Parroquia.
  • VISPERAS: Desde el día 23 de febrero dentro de la Eucaristía de las 20:00h.
  • VIA CRUCIS: Los viernes a las 19:15h.

Viernes 20 de febrero: Cáritas y Fe y Luz.
Viernes 27 de febrero: Legión de María y Pastoral de la salud.
Viernes 6 de marzo: Viudas y Mensajeros.
Viernes 13 de marzo: Jóvenes y Asociación para la Solidaridad.
Viernes 20 de marzo: Liturgia y Adoración nocturna.
Viernes 27 de marzo: Catequesis de comunión, confirmación y Ajonjolí.

• CHARLAS CUARESMALES: 4, 11 y 16 de marzo a las 19:15h. por Don Florentino Gutiérrez (Vicario General de la Diócesis).
  • CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA: Martes 31 de marzo en la Eucaristía de 12:30 y 20:00h.
  • CONCIERTO DE CUARESMA: SE HA SUSPENDIDO POR MOTIVOS PERSONALES DEL GRUPO.
  • HUCHAS SOLIDARIAS: Al comienzo de la cuaresma (miércoles de ceniza y primer domingo de cuaresma) se repartirán unas huchas solidarias que se recogerán el Jueves Santo, lo recaudado se destinarán a un proyecto solidario a concretar.