Autorización para el uso de datos personales

AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE DATOS PERSONALES POR LA PARROQUIA SANTA TERESA
Descargar autorización para el uso de los datos personales

Enviar archivo

• Sus datos solo se usarán para contestar o atender su solicitud y, en el caso de que así sea requerido por Ud., a los fines de gestión de actividades de la Parroquia y, en su caso, de la Diócesis (incluidos los eclesiásticos y, en su caso, a los efectos civiles determinados por la Ley) y no se cederán a terceros. Sus derechos como titulares de los datos son: us derechos como titular de sus datos personales son los de: acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, o la oposición al mismo, portabilidad de sus datos, retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (en España, la AEPD).

Verificación

Mira también