Declaración Responsable ACTIVIDADES

La Vicaría de Pastoral junto con la Delegación Diocesana de Catequesis, Primer Anuncio y Catecumenado de Adultos han publicado una serie de sugerencias y un protocolo sanitario para llevar a cabo la catequesis de iniciación cristiana de niños jóvenes y adultos en las parroquias, en este nuevo curso pastoral 2020-2021 marcado por la pandemia del coronavirus.

Todos aquellos participantes en las actividades en la parroquia durante el curso 2020-21 deberán firmar los padres o tutores legales de los catecúmenos antes del inicio de la catequesis.

DECLARACION-RESPONSABLE
Descargar Declaración Responsable