Festividad de Santa Teresa

El próximo jueves día 15 es la fiesta de Santa Teresa, Patrona de la parroquia. Le daremos el culto que se merece respetando la situación actual por la pandemia.

El martes 13, a las 19,30 h. comenzaremos la celebración del triduo con el rezo del rosario y terminará el día 15 con la celebración de la Misa de la fiesta.

El Consejo de Pastoral Parroquial ha pensado que, por este año, es aconsejable que no tenga lugar el reparto de pastas y vino que solía hacerse en la iglesia al terminar la fiesta.

Mira también