HORARIO DE MISAS ACTUALIZADO

TOQUE DE QUEDA A LAS 20:00 HRS.
A PARTIR DEL SÁBADO 16 DE ENERO EN SALAMANCA

Según ha confirmado el Vicepresidente de la Junta D. Francisco Igea, el toque de queda en Castilla y León comenzará a las 20:00 h. a partir del sábado 16 de enero de 2021.

Esto nos obliga a tomar las siguientes decisión a cerca del Horario de las Misas de la tarde:

1ª– A DIARIO:

• La Eucaristía de las 20:00 h. pasa a celebrarse a las 19:00 h.

2º– DOMINGOS Y FESTIVOS:

• Las Eucaristías de las 18:00 h. y las 20:00 h., se juntan en una sola y tendrá también lugar a las 19:00 h.

NOTA: Esto sólo durará mientras dure esta orden del toque de queda. Pasado este período volveremos al horario normal.

SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES PARROQUIALES:

A partir del sábado 16 de enero también quedan suspendidas todas las actividades parroquiales (Catequesis, Taller de Animación Ajonjolí, Taller de Guitarra…). ⚠️ Esta suspensión tendrá validez hasta nuevo aviso.

Mira también