Información obras en la Parroquia

IMG_4897Como ya estaba anunciado, el mes de agosto se comenzaron con la intención de terminarlas el mismo mes. Por diversas circunstancias no ha sido así.

OBRAS REALIZADAS

Colocación de techo de pladur con aislante de lana de roca en todo el techo de la Iglesia.

Pintura plástica mate a techos y paredes en Iglesia y sacristía.

Aplicación de revestimiento pétreo a vigas y columnas.

PRESUPUESTO

11.470.00 Euros

2.408.70 Euros  el IVA (21 %)

TOTAL:  13.878.70 Euros

FORMA DE PAGO

IMG_4898El Consejo Parroquial determinó que si podíamos pagarlo emprendiésemos la obra.

De los fondos parroquiales y superávit del  pasado año  se  han destinado 8.500,00 Euros.  Falta el resto que, esperamos conseguirlo. El presupuesto se ha superado por otros motivos que no contábamos: electricidad, radiadores, etc…

Durante estos meses se han entregado varios donativos, la suma de los mismos asciende a 1.100,00 Euros.

Los que deseen colaborar lo pueden hacer entregándolo en el despacho parroquial o mediante ingreso en el siguiente número de cuenta de Caja Duero: 2104/0145/55/0000000166, comunicando la finalidad del donativo: obras.

AGRADECIMIENTO

Agradecemos la paciencia con que han sobrellevado las incomodidades durante el mes de agosto; a las personas que, cada viernes-tarde y sábado por la mañana,  venían a mover andamios, bancos, limpiar el polvo y fregar para poder celebrar la Eucaristía los domingos; agradecemos los donativos recibidos. Las mejoras del Templo son  para bien de todos.