ORDENACIÓN SACERDOTAL

El próximo 23 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar la ordenación sacerdotal de nuestros cuatro cohermanos diáconos Joaquín García-Romanillos, Carlos A. Diego Gutiérrez, Álvaro Ortiz y Guillermo Rejas, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Madrid.

La ceremonia estará presidida por el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid. Tal y como establecen los estatutos, nuestros cohermanos se han preparado con un retiro espiritual en Buenafuente del Sistal (Guadalajara).

Os invitamos a orar por ellos y con ellos para que acojan este don con generosidad, espíritu de servicio, capacidad de escucha y deseo de anunciar el Evangelio a todos. Para la celebración se precisarán las pautas sanitarias que, en ese momento, establezcan las autoridades.

Desde la Parroquia de Santa Teresa (Salamanca) se facilitará un autobús para asistir a la Ordenación para todas aquellas personas que deseen acompañarles.

Aquellos a los que no les sea posible asistir podrán seguir la celebración a través del canal de YouTube de la Provincia: Misioneros Redentoristas Provincia Madrid.

Os informamos, además, de las primeras misas ya determinadas:

• Guillermo: 24 de abril, 13:00h PS, Madrid
  • Álvaro: 1 de mayo, 12:00h Torrelaguna