La cruz de la Asamblea‏

cruzdiocesnaLa parroquia de Santa Teresa, el 19 de febrero, acogió la Cruz de la Asamblea Diocesana. En torno a ella,  este viernes de cuaresma, se hizo el ejercicio del Viacrucis, con la iglesia llena de gente. El Viacrucis elegido fue el nuevo de Juan Pablo II, recogiendo en cada estación el pasaje bíblico correspondiente. En tres estaciones, se recitaron versos del Viacrucis de Gerardo Diego. Siguió después la Eucaristía en la que se invitó a dar tres besos al Cristo de la cruz: uno en los pies, como la Magdalena, para acogernos a su perdón en este año de la misericordia, otro en sus manos para que seamos nosotros mismos quienes regalemos esa misericordia y el último, un beso de enamorados, en su Corazón, para que haga nuestro corazón semejante al suyo y aprenda a estar siempre cerca del necesitado. La Cruz permanecerá en la parroquia hasta el próximo Viernes 26 de febrero.